México cae ante Italia en último segundo y se complica la vida en el Mundial Sub 17

776

Redacción.- La Selección Mexicana cayó 2-1 ante su similar de Italia en la Copa Mundial de Futbol Sub 17, celebrada en Brasil, con este resultado luce complicada la clasificación del conjunto nacional a los octavos de final.

Parecía que los mexicanos conseguían un agónico empate con el gol de Efraín Álvarez al 90´+2, pero dos minutos después, Iyenoma Udogie  acabó con las esperanzas del conjunto tricolor.

El juvenil tricolor tuvo durante lapsos del encuentro la posibilidad de irse al frente, pero no contó con la contundencia necesaria, primero falló algunas oportunidades frente al marco y posteriormente errando una pena máxima al minuto 38.

La segunda parte comenzó y todo se volvió cuesta arriba para los mexicanos cuando cayó el gol del atacante Degnand Gnonto al minuto 74, luego de una larga conducción de balón y un tiro al primer poste del portero mexicano Eduardo García.

México se fue con todo al frente y fue Efraín Álvarez quien desbordó en el área rival, se quitó elementos italianos y definió con un tiro cruzado para vencer al arquero italiano al minuto 90´+2.

Parecía que se rescataba un punto, pero dos minutos más tarde Iyenoma Udogie terminó con la ilusión de los juveniles mexicanos, quienes con este resultado ya no dependen de sí mismo para intentar calificar a la siguiente ronda del certamen.