‘Mefrup Bike Factory DH’ satisfecho con los resultados en 2019

5.356

Celya, Gto.- El equipo celayense de ciclismo ‘Mefrup Bike Factory DH’, culminó entre los primeros 10 lugares de cada una de las competencias nacionales e internacionales, donde participaron a lo largo de este 2019.

Los celayenses tuvieron una destacada actuación dentro de Downhill Urbano Bolívar, efectuado en Colombia, lográndose ubicar en el primer lugar en la Pre Carrera. Por su parte, en el Campeonato Panamericano de Descenso en Argentina, se ubicaron en la sexta posición, mientras que, en Down Puerto Vallarta, consiguieron el séptimo lugar.

“Agradecemos al SIDEC, al director Jorge Medina por el apoyo que fue muy importante para nosotros durante todo el año. Este deporte es muy riesgoso, agradezco a Dios por terminar el año bien. Vivimos y aprendimos mucho día a día, carrera a carrera, caída a caída, triunfos, derrotas, lesiones, viajes, aventuras y, sobre todo, mucha diversión”, dijo Alberto Gómez, entrenador y manager del equipo ‘Mefrup Bike Factory DH’,

En lo correspondiente a los eventos nacionales, Cristopher Rayas Ramírez fue campeón nacional junior, Maximiliano Valverde fue subcampeón nacional junior y Gibrán Gómez subcampeón nacional en menores, en tanto que Raúl Torres logró ubicarse en el tercer lugar nacional senior.