Matt Clark encabeza paliza de Bravos de León sobre Piratas de Campeche

3.604

León, Gto.- Siete carreras producidas del bateador designado Matt Clark condujeron la paliza que le propinaron los Bravos de León a los Piratas de Campeche, con pizarra de 15-1, en el arranque de la serie en el parque Domingo Santana.

Los bates leoneses tronaron por fin en la temporada y consiguieron su victoria más contundente, además de que encontraron la efectividad en el pitcheo para mantener la victoria.

Cark conectó un par de imparables en los episodios uno y seis, ambos con un par de compañeros a bordo, además de sumar un elevado de sacrificio en el tercer rollo. Félix Pie, Carlos Rivero y Cedric Hunter sumaron un par de rayitas más, además de una solitaria de Carlos López.

La única carrera del partido para los filibusteros la consiguió Olmo Rosario, con un imparable en la alta de la tercera entrada.

La victoria fue para Alejandro Soto (1-0, 7.71), que caminó durante seis rollos completos, con labor de cinco imparables permitidos y apenas una carrera, dos bases por bolas y tres chocolates. También apareció Daniel Guerrero en un par de entradas y Edwin Quirarte con una más, quienes controlaron a la ofensiva campechana.

La derrota fue para Manuel Flores (1-1, 7.98), que recibió 10 hits, nueve carreras y un jonrón en tres entradas y dos tercios, con solo dos ponches.

Para este sábado, Bravos y Piratas se volverán a ver las caras en el Domingo Santana, en juego que comenzará a partir de las 6:15 de la tarde.

TIRIALLA
EQUIPO                     1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H E
Campeche (4-9)         0 0 1    0 0 0    0 0 0    1 9 2
Bravos (6-7)              4 0 2    3 0 5    0 1 X    15 20 1

PG: Alejandro Soto (1-0, 7.71 ERA)
PD Manuel flores (1-1, 7.98 ERA)
HR: LEO Matt Clark (3)