Más cambios en Abejas de León; se va Zack Irvin y llega Lance Perique

Los movimientos no se detienen y ahora se fue el mejor anotador de los leoneses, en su lugar llega un veterano jugador que ya jugó en León hace unos años

242

León, Gto.- Continúan los movimientos en las Abejas de León. El ofensivo Zack Irvin causó baja del equipo y en su lugar llega el también estadounidense Lance Perique, quien ya tiene pasado en el basquetbol leonés.

De nueva cuenta los leoneses pierden a su mejor hombre a la ofensiva, ya que hace una semana se fue Keith Appling y ahora Irvin, quien promediaba 16.94 puntos por juego, deja las filas guanajuatenses.

El delantero de poder tuvo participación en 16 juegos, todos como titular, en los que también registró 2.88 asistencias, 6.88 rebotes y 1.19 robos en promedio.

En su lugar, llega a las filas de Abejas un jugador también en condiciones ofensivas. Se trata de Lance Perique, que cuenta con varios años de experiencia en el basquetbol.

Nació en Nueva Orleans, Lousiana, el 17 de febrero de 1983, tiene 35 años de edad, mide 2.03 metros y pesa 95 kilógramos, así que aportará su recorrido y liderazgo al equipo, además que es un jugador potente para pelear por los rebotes.

En la temporada 2012 estuvo algunos juegos con los Lechugueros de León, entonces dirigidos por Harold Arceneneaux, pero dejó al equipo debido a una lesión.

Perique estará disponible para la serie ante los Laguneros de Torreón, a jugarse los próximos 5 y 6 de diciembre en el Domo de la Feria.