Martha Castillo regresa a Mieleras de Guanajuato

La jugadora leonesa defenderá la camiseta guanajuatense por tercera temporada consecutiva.

520

Guanajuato, Gto.- Una nueva temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) está por comenzar y Mieleras de Guanajuato quiere regresar a la conquista del título. Para ello, contará de nueva cuenta con la participación de uno de sus pilares: Martha Castillo.

La jugadora leonesa defenderá la camiseta guanajuatense por tercera temporada consecutiva.

Nacida en Jalisco, pero radicada desde hace varios años en Guanajuato, Martha Alejandra Castillo Delgadillo está convencida de que para 2018 volverán para recuperar la corona del basquetbol femenil.

“Mieleras está para buscar los primeros lugares de la Liga, y por supuesto que estamos con la mente de volver a pelear la final y regresar al triunfo”, apuntó la jugadora.

Después de caer en la final del torneo anterior ante Lobas, ahora la mentalidad de Martha Castillo es mejorar su juego, ya que sintió que quedó en deuda.

“Mi reto éste año con Mieleras es poder aportar un poco más a la ofensiva, pues consideró que fue algo que me costó la temporada pasada. Trataremos de dar ese paso que nos faltó el año pasado”.

“Mi aportación principal en el equipo es generar una defensa aguerrida y sólida. Tengo que esforzarme cada año más pues pienso que año con año, cada una de las jugadoras buscamos ser mejores que la temporada pasada, así que creo tendré ahí también un gran reto”, puntualizó Castillo Delgadillo.

El debut del conjunto guanajuatense será el próximo sábado 17 de febrero en casa del Club Gamos, en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

Martha Alejandra Castillo Delgadillo
Posición: 1-2
Edad: 27 años