Maradona se va a molestar por mi llegada a León: Vinicio Angulo

El ex delantero de los Dorados de Sinaloa, que está listo para debutar de inmediato con León, aseguró que el argentino lo tenía contemplado para el presente Clausura 2019

9.062

León, Gto.- El ecuatoriano Vinicio Angulo tuvo su primera práctica como jugador del Club León este lunes, y a falta de su registro, se dijo listo para debutar de inmediato.

El ex delantero de los Dorados de Sinaloa aseguró que Diego Maradona se molestará por su salida cuando regrese a México, ya que el argentino lo tenía contemplado para el presente Clausura 2019, pero afirmó que no pudo dejar pasar esta oportunidad de crecimiento.

“(Maradona) es una grande. Nunca en mi vida me imaginé tenerlo como entrenador y se dio la oportunidad, le mando un saludo al Profe que me dio la oportunidad. Ahora que llegue lo voy a llamar, todavía no sabe, sé que se va a enojar. Como dicen, era uno de los consentidos, y sé que se va a molestar un poco pero esta oportunidad es para crecer y seguir avanzando”, dijo el jugador sudamericano.

León se interesó en Angulo como una opción al ataque tras la salida de Mauro Boselli. Ahora, Vinicio llega al cuadro leonés vía préstamo durante un año con opción a compra, para pelear el puesto en la delantera con el paraguayo Walter González.

Tras estar los últimos cuatro años en el Ascenso Mx, el ecuatoriano por fin llega a la Liga Mx pero lo hace como un jugador de experiencia, con 30 años.

“Llego bien, un jugador maduro que me sentó bien llegar al futbol mexicano, espero adaptarme lo más rápido posible. Varios amigos me han dicho que todavía hay más presión en Primera que en el Ascenso”.

En caso de que su registro quede finalizado para el miércoles, Angulo podría debutar en el partido de Copa del próximo miércoles, cuando León reciba a los Alebrijes de Oaxaca.