Mandan Mieleras y León mensaje de unión en el Día Internacional de la Mujer

Las Mieleras de Guanajuato y el Club León Femenil disfrutaron de un partido de convivencia donde pudieron mandar un mensaje de unión de la mujer en el deporte de Guanajuato

807

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato y el Club León Femenil disfrutaron de un partido de convivencia donde pudieron mandar un mensaje de unión de la mujer en el deporte de Guanajuato.

El encuentro se vivió entre sonrisas y alegría de parte de ambos equipos, que representan al estado en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y en la Liga Mx Femenil.

El encuentro se dividió en tres periodos de 10 minutos, y desde un inicio, las de Guanajuato capital se apoderaron del partido, al aprovechar que se jugaba baloncesto. A pesar de ello, el buen ambiente se vivía entre las jugadoras del Club León Femenil, entre las que destacaron la defensa Diana Chavarría y la portera Regina Zúñiga, con varios puntos.

Mieleras se estaba dando gusto, pero de pronto, la cosa se volcó a favor de las leonesas, ya que para sorpresa de todos, se cambió el balón de basquetbol por el de futbol, por lo que León Femenil comenzó a equilibrar el partido. Ahí, Fernanda Carrillo, de Mieleras, dio muestras de sus dotes como portera.

Al final, las jugadoras de ambos equipos se mezclaron y terminaron el partido en una gran experiencia para todas.