Lucen Mieleras de Guanajuato en el Juego de Estrellas de la LMBPF

La leonesa de Mieleras de Guanajuato comandó la ofensiva de la Conferencia Bajío-Occidente, para llevarse el triunfo 72-66 sobre la Centro-Sur

2.409

Los Reyes, EdoMex.- La leonesa Diana Orozco fue nombrado mejor jugadora del partido durante el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), que se llevó la conferencia Bajío-Occidente con marcador de 72-66.

Con 10 puntos y una gran aportación a la ofensiva, la jugadora de las Mieleras de Guanajuato fue galardonada con el trofeo MVP del partido, donde su equipo se llevó la victoria.

Fue un duelo espectacular donde estuvieron presentes las mejores jugadoras de los ocho equipos de la liga, que regaló canastas de larga distancia y pases de fantasía al público asistente en el gimnasio Soraya Jiménez, en Los Reyes, Estado de México.

La mielera Brisa Silva también destacó con 16 unidades, con cuatro triples, por lo que fue considerada dentro de la quinteta ideal, junto con Carolee Dillard, Vanessa Domínguez, Dyshay Killpatrick y Klavdia Calvo. Además, la también mielera Frida González destacó en la zona de pintura.

En cuanto a los concursos que se dieron previo al partido de estrellas, Nataly Gutiérrez quedó en el segundo lugar del de habilidades, en un duelo aguerrido que se dio ante Hazel Ramírez, de la quinteta de Gamos, que al final se llevó el primer lugar.

Por su parte, Itzel Villegas se quedó en la primera ronda del concurso de triples, que al final ganó Charisse Burruel, de Aztks del Estado de México.