Los Toros del Celaya buscan su primera victoria del Ascenso AP18

El club de futbol de Celaya buscará sumar de a tres puntos por primera vez en la temporada cuando acojan el duelo por la tercera jornada del Ascenso MX ante Tampico

668

El club de futbol de Celaya buscará sumar de a tres puntos por primera vez en la temporada cuando acojan el duelo por la tercera jornada del Ascenso MX ante Tampico Madero. 

Será este sábado a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) cuando los Toros de Celaya tengan la oportunidad de darle la primera alegría del torneo a sus aficionados ante el colero de la división en el estadio “Miguel Alemán Valdés”. 

La escuadra guanajuatense, que no vio acción esta semana en Copa MX, tendrá que mejorar en funcionamiento como en consistencia para cosechar su primera victoria del torneo, luego de caer en Zacatecas por 1-2 y de empatar en casa ante Dorados en la jornada inaugural. 

Tampico Madero querrá salir del fondo de la tabla general, luego de sumar cuatro derrotas al hilo entre Copa MX y Ascenso MX, por lo que los dirigidos por Eduardo Fentanes tendrán que sacudirse la pesada losa que cargan en sus hombros para conseguir un resultado diferente. 

Iván Martínez Gómez es el colegiado designado para arbitrar este encuentro, junto con Eder Contreras Márquez y Sebastián Fajardo Benavides como abanderados, y Edgar Espadas Vallejo como cuarto oficial.

[zombify_post]