Los Toros de Celaya caen por segunda vez en casa, ahora ante el líder Cimarrones

831

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya desaprovecharon su condición de local y con solitario gol de Luis Oropeza, cayeron ante Cimarrones en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En duelo de la tercera fecha del Apertura 2019 del Ascenso Mx, los astados tuvieron control de la pelota y dominio territorial, pero le faltó reflejarlo en el marcador.

Los locales buscaron dar alegría a su afición, por ello salieron al frente, propusieron y en varias ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador.

Por su parte, Cimarrones vino a hacer lo suyo, con estilo defensivo, se tiró atrás y atacó poco. Pero los sonorenses se sacaron la lotería antes de que terminara el primer tiempo.

En un saque de meta, el arquero Luis Robles cedió el esférico a Ignacio Torres, quien no vio la llegada de su rival y quiso regresar a su portero, pero lo hizo con poca fuerza y le dejó la pelota a Oropeza, quien sacó del arco a Robles y lo dejó atrás con un quiebre, para mandarla guardar y poner el gol que a la postre significaría la victoria.

Durante la segunda parte, los Toros empujaron al rival contra su portería. El director técnico José Islas lanzó todo su arsenal en busca gol del empate. Se crearon algunas opciones, pero no se concretaron en el duelo efectuado éste domingo al mediodía.

Los celayenses terminaron encima del rival buscando el ansiado empate que no llegó y se quedan con una unidad en el lugar 12 de la tabla de clasificación del circuito de ascenso.

Por su parte, Cimarrones se llevó los cuatro puntos por el triunfo en casa ajena, para llegar a lo más alto con ocho unidades.