Los Toros de Celaya buscan quitarle el invicto a FC Juárez

326

Celaya, Gto.- La etiqueta de invicto con la que llega el cuadro de Juárez FC no intimida  a los Toros del Celaya, que saltarán a la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés con la misión de que los fronterizos sufran su primera derrota en el actual torneo.

Al reanudarse el Apertura 2018, luego de la pausa por fecha FIFA, los dirigidos por Enrique Maximiliano Meza tendrán enfrente al único equipo que no ha sufrido derrota luego de 7 partidos, pero saben que en casa de los Toros pueden encontrar su primer resultados adverso.

William Palacios, uno de los nuevos refuerzos, indicó que el fútbol es tan bonito que en ocasiones sucede lo menos esperado. “Hemos visto muchas veces que el que consideran débil le pega al llamado más fuerte y esperamos que esto suceda el sábado cuando se reciba al invicto”, comentó.

El equipo del Bajío trabajó con intensidad este viernes porque quiere llegar en excelentes condiciones a choque de mañana a las 7 de la noche. “Hay un gran trabajo de todo el equipo. Sabemos que no será fácil, pero notó una gran unión y eso será importante para encontrar la regularidad que estamos buscando”, añadió el colombiano Palacios.

El delantero señaló estar a disposición del director técnico. “Si me corresponde entrar a la cancha brindaré el máximo esfuerzo porque siempre he sido así, pero también veo un grupo con mucha unión que quiere salir a encontrar los buenos resultados”.

Hasta el momento el cuadro visitante no ha sufrido derrota alguna, suma 5 victorias por 2 empates, manteniendo etiqueta de invicto, el único que sigue en ese renglón en todo el ascenso, sin embargo eso al contrario de restar optimismo en los Toros, les da la motivación para saltar a la cancha para sumar de a tres puntos.

Enrique Maximiliano Meza, director técnico, ha trabajado fuerte con sus jugadores y tiene en ellos la confianza de que reflejarán en el marcador el buen fútbol que vienen realizando en anteriores duelos. Así lo siente el plantel y por ello el optimismo de sumar el primer triunfo de éste torneo, sin importar que tendrán de rival al cuadro invicto de la liga de plata.