Los Toros arrancan su preparación rumbo al apertura 2019 en Ascenso Mx

13.642

Celaya, Gto.- Esta mañana de lunes los toros de Celaya regresaron a los entrenamientos con miras a su participación en el próximo torneo de Ascenso MX; el Apertura 2019.

Bajo las indicaciones del Prof. José Islas, los jugadores estuvieron trabajando por espacio de dos horas sobre el césped del estadio. Les dio la bienvenida y los exhortó a trabajar con mucha determinación todos los días para tener un buen torneo.

  Caras sonrientes, bromas, disposición a responder a todo el trabajo ordenado por el cuerpo técnico fue lo notorio la mañana de éste lunes en la práctica que marca el inicio de los trabajo de pretemporada.

  De acuerdo a lo planeado el plantel se presentó minutos antes de las 9 de la mañana, para tener charla con el Prof. José Islas y de inmediato trabajaron diferentes aspectos, principalmente el físico. El director técnico se mostró optimista en que se hará un mejor torneo que el pasado y espera la llegada de más jugadores en los próximos días.

  Los Toros estarán trabajando de acuerdo al plan elaborado por el cuerpo técnico, primeramente para físicamente alcanzar un nivel que les permita comenzar a sostener una serie de partidos, que el objetivo está en que sean seis contra rivales tanto de segunda división como de ascenso e inclusive del máximo circuito del fútbol mexicano.

El objetivo es claro: trabajar con mucha determinación para mejorar lo hecho el torneo anterior que se llegó a cuartos de final. Hay material humano para conseguirlo y por ello desde éste lunes iniciaron los trabajos de pretemporada.