in

Los Capitanes de la CDMX debutan el 5 de noviembre en la NBA G League

Redacción.- Este año será una realidad la participación de los Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G League, que resultará histórica como la primera incursión de un equipo latinoamericano en este circuito, sin embargo, debido a las condiciones por la pandemia del covid-19 no podrán tener actividad en México.

El equipo capitalino, que surgió en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y ahora dará el salto a la liga de desarrollo de la NBA, emitió un comunicado en donde confirmó que después de suspenderse su ingreso a la G League el año pasado, «tuvimos que plantearnos diferentes escenarios, entre ellos, pasar una temporada más sin actividad, pero estamos conscientes de que esto ya no es una opción», señaló.

Con este escenario, Capitanes tendrá la particularidad de jugar todos los partidos de su primera temporada en calidad de visitante, para evitar los riesgos y los protocolos de traslado de los equipos estadounidenses a la Ciudad de México.

A pesar de esto, los capitalinos formarán parte de la Showcase Cup y se enfrentarán a seis equipos: Memphis Hustle, Lakeland Magic, Austin Spurs, Río Grande Valley Vipers, Birmingham Squadron y Greensboro Swarm. De acuerdo al calendario dado a conocer hoy por el equipo, la actividad de los Capitanes comenzará el viernes 5 de noviembre ante Memphis Hustle, y se prolongará hasta el sábado 11 de diciembre frente a Greensboro Swam.

México acude a torneos de World Rugby a disputarse en Canadá

André Pierre Gignac encabeza los ratings del FIFA 22 en jugadores de la Liga Mx