Los Bravos de León buscan seguir como líderes ante Piratas de Campeche

2.336

León, Gto.- Los Bravos de León siguen en la lucha para mantenerse en la cima de la Zona Sur, y para ello recibirán en el parque Domingo Santana la visita de los Piratas de Campeche.

La serie entre leoneses y campechanos se pondrá en marcha este martes 31 de julio y se extenderá hasta el jueves 2 de agosto, con horario de arranque a las 7:15 de la noche los tres días..

Luego de visitar a Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, la novena del Bajío consiguió tres victorias, para continuar en el primer lugar del standing, con marca de 13 triunfos y nueve descalabros.

Los filibusteros (10-14) cayeron en sus seis compromisos ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, para ubicarse en el sexto puesto. Tras estos resultados, la directiva de dicha organización anunció la salida del mánager Daniel Fernández, por lo que el coach de bateo Rómulo Martínez quedó como timonel interino.

Para el encuentro de este martes, el derecho Rogelio Martínez (2-0, 0.95) será el encargado de subir al montículo. Walter Silva (2-0, 4.64) lanzará el miércoles y Normand Mendoza (1-0, 6.75) estará listo para el próximo jueves.

Los Piratas anunciaron su rotación, la cual quedó conformada por Marco Carrillo (0-0, 9.92), Charle Rosario (2-1, 3.82) y Manuel Flores (1-3, 7.54).

El equipo dirigido por el chihuahuense Luis Carlos Rivera se encuentra en el décimo puesto en bateo colectivo, con un porcentaje de .283. Mientras que en bateo son octavos, con un promedio de carreras limpias de 4.46.

Los campechanos son la cuarta mejor ofensiva, con .300 y en pitcheo están en el último puesto con 7.06 de PCL.

Los leoneses se mantendrán en el Domingo Santana y el próximo fin de semana se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco.

PRIMER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Piratas de Campeche vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”
Día: Martes 31 de julio
Hora: 7:15 PM
Transmisión: TV 4-Canal: 4.3