Los 92 años de Don Romualdo no impiden que sobresalga deportivamente

427

Celaya, Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), la Gendarmería Nacional y Pacto por el Barrio A.C., reconocieron la trayectoria del celayense, Don Rómulo Rivera Rivera, con más de 70 años dedicados al deporte.

En compañía de su familia y amigos, SIDEC otorgó un merecido reconocimiento a Don Rómulo Rivera, quien se mostró contento, por lo que, agradeció dicha distinción.

“Estoy muy contento y feliz. Gracias a todos y a Dios. Por lo que ha sufrido uno, con esto se recupera uno. Agarrando el segundo aire. Agradezco el apoyo de mi familia” dijo Don Romualdo.

La Alameda Hidalgo fue el lugar para este reconocimiento, donde posteriormente, se hizo un recorrido encabezado por Don Rómulo junto a familiares, amigos, personal de SIDEC, la Gendarmería Nacional y Pacto por el Barrio.

Don Rómulo Rivera consiguió el subcampeonato en 10 mil metros planos pista en el Campeonato Mundial Máster, efectuado en Sacramento, California.

A sus 92 años, Don Rómulo Rivera Rivera continúa activo físicamente, ya que, todos los días entrena apoyado en su andadera, dando ocho vueltas a la misma Alameda Hidalgo.