Llegan refuerzos Martín Abundiz y Luis Sánchez al Club Celaya

Los refuerzos del equipo celayense ya reportaron a la pretemporada

804

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya se reforzaron en todos los sectores de la cancha de cara al Apertura 2018 del Ascenso MX, y de a poco se incorporan para el arranque del torneo.

El joven delantero Martín Abundiz y el experimentado defensor Luis Alberto Sánchez coincidieron en señalar que llegan con el objetivo de ser jugadores muy importantes.

Luego de tener su primer contacto con el director técnico Ricardo Valiño, Abundiz dijo estar con el objetivo de ayudar con su esfuerzo al cuadro astado.

“Es nuevo reto que lo asumo con mucho entusiasmo. Me adaptaré rápido para ser de utilidad al equipo. Y no veo retroceso en mi carrera, antes al contrario, estar con Celaya me permitirá jugar, tener actividad y regresar a Primera División”, aseguró el ex delantero de Toluca.

Por su parte, Luis Sánchez, con paso por Pachuca y Veracruz, de la Liga Mx, dijo que se está armando un equipo muy competitivo.

“Los Toros siempre fueron difíciles. Me ha tocado jugar contra éste equipo y es muy complicado. Ahora veo que se está integrando un plantel con experiencia y juventud”, afirmó.

Se muestra entusiasmado por su llegada al Equipo del Bajío, y dijo que el objetivo es ganarse lugar en el primer equipo y tener la misma regularidad que tuvo en Venados, donde el torneo pasado jugó 14 de los 15 duelos del torneo.