Llegan cinco medallas más para Guanajuato en tiro deportivo

Comandados por Gabriela Martínez y Poncho Manrique, ambos con boleto a Centroamericanos Barranquilla 2018, comandaron a los medallistas guanajuatenses

696

Estado de México.- Por segundo día consecutivo, la delegación guanajuatense de tiro luce por su puntería en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con la conquista de cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce.

Las competencias tuvieron como escenario las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, CNAR, en el Estado de México.

Gabriela Martínez, una de las cartas fuertes de la entidad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, obtuvo su segunda presea dorada en la prueba de rifle de aire 50 metros, tres posiciones.

Las medallas de plata fueron para Sofía Hernández en la prueba de rifle de aire 3 posiciones, mientras que la segunda plata de la jornada fue para Alfonso Manrique, en la misma prueba, categoría varonil.

Las medallas de bronce fueron para Victoria Hernández en la prueba de pistola de aire 10 metros juvenil y para Enrique Martínez en la prueba de rifle de aire 3 posiciones.

Suman 8 las medallas obtenidas por Guanajuato en dos días de competencias y son 3 oros, tres platas y dos bronces.

Este jueves compiten nuevamente Gabriela Martínez y Alfonso Manríque, las figuras en tiro de Guanajuato rumbo a Barranquilla 2018.