Llega otra prueba para el Tri de Gerardo Martino, ahora ante Paraguay

5.140

Redacción.- La Selección Nacional de México aspira a su segundo triunfo bajo el mando del argentino Gerardo Martino y empezar a consolidar una idea futbolística cuando se enfrente a Paraguay, en partido amistoso.

El inicio de un nuevo ciclo fue positivo para el “Tri”, al menos así lo dice el triunfo que logró el viernes sobre Chile, duelo en el que por momentos ofreció un desempeño agradable, con certeza frente al marco rival.

Hubo otros lapsos del juego en los que les costó mantener el balón y tratar de ir al frente, lo cual puede ser normal, ya que apenas están en la búsqueda de acoplarse a estilo del “Tata”.

Contrario a lo que sucedía con el colombiano Juan Carlos Osorio, todos los jugadores se mantuvieron en la concentración, por lo que están contemplados para ser tomados en cuenta.

Existen muchas probabilidades de que realice cambios en su 11 titular, para así darle minutos a los que no vieron acción ante los “andinos” y observar lo que pueden ofrecer.

Mientras que el cuadro “guaraní” comenzó también un nuevo ciclo con el argentino Eduardo Berizzo en el mando, luego de la inesperada salida de Juan Carlos Osorio.

Su primer partido no fue lo que se esperaba, ya que fueron superados por el equipo de Perú, pero las críticas por el desempeño mostrado fueron positivas.

El estadio de los 49’s de San Francisco será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 hora local (20:00 del centro de México).