Llega Lluvia de Estrellas a León con espectacular función de AAA

491

León, Gto.- La empresa Toofy’s anunció su próxima función de Lucha Libre AAA en León con la llamada ‘Lluvia de Estrellas’ que se realizará este lunes 5 de agosto en el Palenque de la Feria.

En la contienda estelar, se verán las caras Psycho Clown y Máximo Vs Texano Jr. y Taurus, que seguramente sacará chispas entre los amantes al deportes de las llaves y los costalazos.

Durante la presentación de la función, estuvo presente The Lion Dog II y el Oso, réferi, que a decir del luchador, no impartió con justicia en su última presentación en Purísima del Rincón y por ello este lunes se retaron y hasta llegaron a los golpes.

Y es que, tras dimes y diretes, el Oso y Lion Dog II se levantaron la voz, se tiraron manotazos y cuando el luchador tenía agarrado del cuello al réferi, intervinieron algunos de los organizadores para separarlos pero el Oso se quedó con la máscara y le prometió al luchador que “el día de la función te daré una sorpresa”.

El resto de la cartelera es el siguiente, en la semifinal de lucha extrema se enfrenarán Murder Clown, Lion Dog’s I y Lion Dog’s II Vs. Psicosis, Dave the Clown y Monsther Clown.

En la lucha mixta, Mysteziz Jr., Hijo del Vikingo y Drago ante los siempre peligrosos Carta Brava, Tito Santana y Aerostar. En la primera lucha de leones, Cholo Azteca I, Cholo Azteca II, Máscara Guerrera y Príncipe Azteca Vs. Gemelo I, Gemelo II, Dark Funeral y Rey Relámpago.

Además, Mascarita Sagrada, La Parkita y Rayo Metálico Vs. Parkita Negra, Black Boy y Volcán, en minis. La lucha mixta de sexys ladys: Big Mami, Lady Shany y Estrella Divina Vs. Goya Kong, La Hiedra y Mamba.

Como réferis estarán El Piero y El Oso. Para información y venta de boletos, se puede contactar a través del Whatsapp 477 6515415 y en tiendas Sport Palace, Plaza de la Tecnología y Restaurante Los Poblanos. Los precios van desde los 100 hasta los 500 pesos y los niños de hasta 60 pesos.