Llega la ‘Muralla’ Jake Hammond a las Abejas de León

1.063

León, Gto.- Con la encomienda de adueñarse de la zona pintura en ambos lados de la duela, Jake Hammond ha sido confirmado como nuevo jugador de las Abejas de León.

El jugador mexicoamericano es el quinto elemento del renovado roster de la quinteta leonesa de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Hammond llega para convertirse en una muralla verde, sobre todo en labores defensivas.

Jake tiene 23 años de edad y es un elemento que recientemente participó en la NCAA de los Estados Unidos con la Universidad de Nebraska, una de las más competitivas de ese país.

El nuevo elemento de Abejas es originario de Grand Prairie, Texas, nació el 2 de marzo de 1995, mide poco más de 2.08 y pesa 104 kilógramos.

Una de las principales habilidades de Jake es la defensa, en especial peleando por los rebotes, lo que lo puede convertir en un elemento clave para el equipo de ‘Pepo’ Martínez.

Jake Hammond se une a Gary Ricks, Keith Appling, Jake Bittle y Juan Manuel Esteva son los elementos confirmados hasta el momento por las Abejas de León, que serán dirigidas por José ‘Pepo’ Martínez.