Llega Jessica Elizondo a reforzar a Club Gamos

La oriunda de Xalapa, Veracruz, llega a la quinteta capitalina después de haber participado la campaña pasada en el equipo de Jarochas de Veracruz

1.519

Ciudad de México.- Con el fin de mantenerse en los primeros lugares después de cuatro jornadas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Fememil 2018, el Club Gamos Mx anunció la incorporación de la jugadora Jessica Elizondo como nuevo refuerzo para la presente campaña.

La oriunda de Xalapa, Veracruz, llega a la quinteta capitalina después de haber participado la campaña pasada en el equipo de Jarochas de Veracruz donde aportó su calidad y talento.

La directiva capitalina espera que se convierta en un engranaje más en la búsqueda de la primera estrella.

Elizondo se desempeña en la posición uno y dos. Además, Jessica ha participado en diversos torneos de baloncesto, y se desempeñado como jugadora, e incluso asistente técnico, en la Liga ABE con las Halconas de la Universidad Veracruzana.

Jessica estará presente este fin de semana en la gira que tendrá Gamos por San Luis y Aguascalientes, donde se espera tenga sus primeros minutos bajo el comando de Arturo White.