Listos los cuartos de final de la ‘Copa Urbana Irapuato 2019’

3.113

Irapuato, Gto.- Tras una trepidante fase regular de la Copa Urbana Irapuato 2019, ya se preparan las escuadras calificadas para disputar los cuartos de final a comenzar el próximo martes 20 de agosto en sus diferentes frentes.

La primera llave esta formada por los equipos Valle Verde y Los Arcos, los cuales disputaran su pase a la semifinal no. 1 en punto de las 16:00 hrs. en la cancha empastada 1 de la Unidad Deportiva Norte de Irapuato. La segunda llave para la semifinal 1 la conforman los equipos Plan Guanajuato y Santa Anita, mismos que pelearán su calificación en punto de las 17:00 hrs en la misma sede de la llave 1.

Las llaves para la semifinal 2 la conforman, por un lado, los equipos El Ranchito y Ciudad Deportiva, los cuales jugarán en la cancha empastada 2 de la misma deportiva Norte irapuatense en punto de las 16:00 hrs. y al culminar, los equipos Apatzingán y Villas San Cayetano harán lo propio en busca de colarse a la antesala de la final.

Según el calendario de la Copa Urbana Irapuato 2019, las semifinales se jugarán en la misma cancha empastada 1 de la Deportiva Norte, el próximo martes 27 de agosto en horarios de 16:00 hrs., la semifinal 1 y 17:00 hrs. la semifinal 2.

La lucha por el primer lugar se escenificará el próximo el sábado 31 de agosto en la Unidad Deportiva Sur al igual que el partido por el tercer lugar, ambos encuentros con horarios por definir.

De ésta manera se perfila el cierre de este importante torneo de fútbol que reunió a 32 equipos de varias colonias irapuatenses y que se desarrolló a lo largo de 11 semanas, el cual es organizado por COMUDAJ Irapuato con el objetivo de fomentar, entre los jóvenes, una cultura de activación física combinada con la práctica del deporte del balompié, con la intención de alejarlos de toda conducta antisocial que vaya en detrimento de su salud física y mental.