Mexicali, BCS.- Con la base del equipo Águilas de Mexicali, campeónes de la LIga Mexicana del Pacífico, y 14 refuerzos quedó conformado el roster de la escuadra mexicana que competirá en la Serie del Caribe 2017 a celebrarse del 1 al 7 de febrero en el Nuevo Estadio de Tomateros en Culiacán, Sinaloa.
En el catcheo están Xorge Carrillo de Águilas y Sebastián Valle de los Mochis; En el infield van Ramón Ríos, yunieski Betancour y C.J. Retherford de Águilas, con ellos están Agustín Murillo de Charros, Isaac Rodríguez de Cañeros y Jesse Castillo de los Mayos.
Los jardines estarán cubiertos por Chris Roberson, Luis Juárez y Yordanis Linares de Águilas, los acompañarán Jason Bourgeois de Mayos y Ronnier Mustelier de Tomateros.
En el pitcheo van Miguel Peña, Edgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Javier Solano, Jake Sánchez y de los Santo por Águilas, además de Daniel Rodríguez, Oliver Pérez y Derick Loop de Tomateros,Sergio Romo y Tyler Alexander de Charros, Barry Enright de Naranjeros, Héctor Velázquez de Mayos y Manny Barreda de Cañeros. Todos manejados por el manager Roberto Vizcarra.
El representativo mexicano abre su participación en la Serie del Caribe el miércoles 1 de febrero ante Puerto Rico en punto de las 8 de la noche, continua el jueves ante Republica Dominicana a las 7 de la noche, el viernes 3 se mide ante Venezuela a las 7 de la noche, luego de un descanso de sábado el domingo 5 enfrenta a Cuba a las 5 de la tarde en el cierre de la primera fase de la serie.
El roster mexicano fue conformado luego de conseguir el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico las Äguilas de Mexicali.