Listas Daniela Gaxiola y Jessica Salazar para competir en Hong Kong

617

Redacción.- Las pedalistas Daniela Gaxiola y Jessica Salazar se preparan para competir este viernes en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se efectúa en Hong Kong, evento encaminado al Campeonato Mundial de la especialidad.

Gaxiola y Salazar participarán en la velocidad por equipos donde estarán como rivales las alemanas Emma Hinze y Pauline Grabosch, las rusas Natalia Antonova y Ekaterina Gnidenko, las lituanas Simona Krupeckaite y Migle Marozaite.

Así como las polacas Marlena Karwacka y Urszula Los, las italianas Elena Bissolati y Miriam Vece, las coreanas Soohyun Kim y Hyejin Lee, las españolas Helena Casas y Tania Calvo.

Esta competencia otorga puntos para el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de Gaxiola y Salazar, la selección nacional está integrada por Yarely Salazar e Ignacio Prado.

Con este equipo, México podría estar en la cuarta y quinta etapa de la Copa del Mundo que se efectuarán en Nueva Zelanda y Australia, ambas competencias en diciembre.

En la primera fecha del circuito participaron Sofía Arreola, Yareli Acevedo e Ignacio Sarabia, y en la segunda, Ignacio Prado.