Lista la función de “Boxeo de Gala IV”

2.755

León, Gto.- Tres púgiles leoneses encabezan la cartelera de “Boxeo de Gala IV”, que se realizará el próximo domingo 1 de septiembre en las instalaciones de Doña Diabla cantina bar, ubicado en bulevar Miguel Hidalgo 1220 en la ciudad de León.

Los leoneses Jair “Eskeletor” Marmolejo, Pablo de la Torre y Diego Machain se dijeron comprometidos y asumieron el reto de brindar un buen espectáculo en sus respetivas peleas

En conferencia de prensa organizadores de la velada boxística encabezados por el promotor internacional Michie Muñoz, dieron a conocer los detalles de la cartelera cuyo principal objetivo es la proyección de los nuevos valores del boxeo leonés.

“Es una gran responsabilidad para mí ya que todas mis peleas han sido fuera de León y en esta ocasión y ante mi gente demostraré de que estoy hecho”, puntualizó Jair “Eskeletor” Marmolejo, quien se medirá en una de las contiendas estelares ante Raymundo Márquez de la ciudad de Zacatecas en la división de los pesos ligeros.

En otros combates, en la división de los semi completos, el leonés Pablo de la Torre intercambiará metralla ante Iván Nájera de Aguascalientes, en súper Gallo el leonés Diego Missael Machain se medirá ante Iván Morelos de la ciudad de Zacatecas, mientras que en pluma Edwing “El Diamante” Dávila de la ciudad de Aguascalientes enfrentará a Víctor Contreras.

La velada boxística se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre en Doña Diabla cantina bar, ubicado en bulevar Miguel Hidalgo 1220 en la ciudad de León.

La ceremonia de pesaje tendrá lugar el sábado 31 de agosto a la una de la tarde en Rockstar Burger del bulevar Adolfo López Mateos.