Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf, objetivos del Club León en 2020

2.005

León, Gto.- Ignacio Ambriz, técnico del León, dejó en claro que su equipo buscará los títulos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, así como el de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se verán las caras con Los Angeles FC en octavos de final.

“Todos los equipos, cuando estamos en dos torneos, es difícil ahorita decirte: voy a darle prioridad a esta o a la otra; mientras haya posibilidades, vamos a luchar por ambas, vamos a meternos de lleno a las dos, porque la liga la queremos también, tenemos una revancha personal todos”, aseveró.

Consideró que 2019 fue muy bueno para ellos, pero al final no lo pudieron coronar con el título, situación que los obliga a corregir lo que hicieron mal para alcanzar el objetivo deseado.

“Hemos hecho un gran año, pero ya se queda este año, en unos días termina este año y si realmente queremos crecer tenemos que volver a calificar, meternos en los cuatro primeros lugares, volver a aspirar a estar en una final, ganar títulos”, apuntó.

Destacó que sus metas son muy claras, “luchar por un título para demostrarnos a nosotros mismos que vamos creciendo, que las dos liguillas en las que hemos jugado nos han servido de experiencia y hoy al equipo lo veo más sereno, el reto es aspirar a un título y si podemos ganar dos, vamos a ir por ellos”.

Respecto del trabajo que han hecho durante esta pretemporada, consciente de que deben seguir por el camino de trabajo para alcanzar un nivel óptimo.

“Contento porque hemos hecho una buena pretemporada, entiendo que por ahí el partidito que hicimos con la sub 20 de Pachuca… los note un poquito duros, normal del buen trabajo que hicimos, trabajamos cuatro días triples y se cargó un poquito en esa parte”, sentenció.

Los esmeraldas se presentarán en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 11 de enero cuando reciban en el Nou Camp a León.