Liga León Femenil su cuarta derrota consecutiva

Las Fieras cayeron en el último minuto ante las Rojinegras del Atlas

537

León, Gto.- Las Fieras de León no encuentran el camino en el presente torneo de la Liga Mx Femenil, al sumar su cuarta derrota de forma consecutiva.

Ayer, tuvieron en sus manos al menos el empate, tras encontrar el gol del empate en el minuto 90, pero en tiempo de reposición, recibieron un gol para finiquitar la derrota 2-1 ante las Rojinegras del Atlas.

Las visitantes fueron mejores en el primer tiempo, sobre todo con los desbordes de Claudia Ibarra por el carril izquierdo. Los embates rojinegros dieron resultado a los 36 minutos. Mitzi Martínez llegó por la derecha, mandó una diagonal y Ana García recibió, se dio la media vuelta y fusiló al fondo de las redes.

El reloj marcaba los últimos minutos del encuentro, por la banda derecha atacaron las guanajuatenses, Denisse Valdez a velocidad, mandó centro a corazón del área, apareció Sanjuana Muñoz con la cabeza para cambiar la trayectoria del balón y emparejar los cartones.

Pero un minuto después, las Rojinegras llegaron por el sector de la izquierda, Maritza Maldonado asistió a Joana Robles, quien apareció a segundo poste y puso el 1-2 definitivo.

En el Grupo 2, Atlas llegó a 7 unidades, León aún no ha sumado puntos en este torneo. Para la Jornada 6, las guanajuatenses visitarán a Santos en la cancha del TSM y Atlas no tendrá actividad.