Leyendas del Club León y Unión de Curtidores revivirán glorias en el Domo de la Feria

682

León, Gto.- Las leyendas de los equipos de León, campeón del futbol mexicano en la temporada 1991-1992, y del Unión de Curtidores, del ascenso en 1999, buscarán revivir viejas glorias con el balón, cuando se enfrenten el próximo 24 de junio.

Se trata de un duelo donde se busca recordar los dos logros obtenidos por los equipos guanajuatenses en el futbol mexicano, gracias al Proyecto Leyenda. El partido se realizará el próximo lunes 24 de junio  a las 8:00 de la noche, en el Domo de la Feria.

“Queremos hacer una fiesta, involucrar a la niñez, va a ser en beneficio de Cuento con tu risa AC. La gente de León tiene mucha identidad con el futbol, nos ha hecho vivir momentos inolvidables con León y Curtidores y queremos revivir esos momentos con la gente”, dijo Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez, quien encabeza el proyecto del Partido de Leyendas.

El partido se llevará a cabo en un formato Indoor, en una cancha reducida en la que se enfrentarán seis jugadores contra seis. El tiempo se dividirá en dos tiempos de 25 minutos, con 10 de descanso.

Por parte de León, estarán presentes ex jugadores de la talla de Adrián Martínez, Alfredo Murguía, Víctor García Reza, Lupillo Castañeda, Martín Peña, Juan ‘Poncharelo’ Andrade, Sergio Martínez, Raúl Martínez, Humberto González y Jaime López, además de que se ha tenido contacto con Marco Fabián, Alberto Coyote, Marquinho y Milton Queiroz ‘Tita’, para saber si pueden estar presentes.

Además, por parte del Unión de Curtidores estarán, Saúl Sánchez, Omar Monjaraz, Andrés Pérez, Roberto Domínguez, Everaldo Bejines, Jesús Mendoza, Daniel ‘Bora’ Alcántar, Rafael Sandoval, Margarito González, Tomás Arias, Guillermo Maciel, Miguel Galindo y Francisco ‘Kikín’ Fonseca, con la posibilidad de que también esté Jaime Ordiales.