Leonardo Ramos se perderá el duelo ante Veracruz por un problema muscular

399

León, Gto.- El delantero Leonardo Ramos vuelve a estar entre algodones con el Club León, y ahora será baja para el partido ante Veracruz de este sábado.

El argentino ya estuvo fuera durante un mes, de agosto a septiembre, y se perdió cuatro partidos con la Fiera. Ahora, Ramos presenta un problema muscular que lo obligó a no estar presente en el entrenamiento de este viernes, previo al duelo del sábado. Por lo que es prácticamente un hecho que Ignacio Ambriz lo dejará fuera de la convocatoria para el partido ante los escualos.

En el ambiente de la práctica leonesa se siente confianza de volver al triunfo, luego de dos semanas de no conocer la victoria. Con la incorporación sin ningún contratiempo de los tres elementos que jugaron el miércoles con México, Iván Rodríguez, José Juan Macías y Jesús Godínez, la Fiera ya está lista para el duelo ante Veracruz.

“Al equipo le he pedido que seamos respetuosos de la situación, pongámonos en su lugar… no han jugado mal, han venido haciendo las cosas bien, pero cuando tienes esa loza de que en cualquier momento puedes recibir un gol y te caes. Tenemos que pensar en ponernos en las mismas circunstancias de que estamos peleando no el descenso, pero una calificación y que necesitamos ganar, tenemos que salir con nuestras mejores armas, bien concentrados no cometer errores que nos permitan sacar un buen resultado en casa”, señaló Ignacip Ambriz.

El técnico de la Fiera se mostró preocupado por la alta cantidad de goles recibidos. El torneo pasado, en 17 jornadas recibieron solamente 14 goles, y ahora, en 11 partidos, ya han permitido 16 tantos.

“Me preocupa mucho que de esos goles que llevamos de más han sido 9 penales, 2 quitados por el VAR y 7 que hemos cometido errores, eso sí me apura, porque yo le llamo concentración. Ese tipo de detalles, de aquí al cierre del torneo tenemos que estar muy concentrados para no recibir tanto gol”, puntualizó.