Leonardo Ramos se fija mantener su paso goleador con la Fiera

1.230

León, Gto.- El argentino Leonardo Ramos tiene la convicción de convertirse en el goleador del Club León para el Apertura 2019. Recién llegado de los Lobos Buap, anotó 15 goles en el último y con la Fiera buscará mejorar esa cuota de goles.

El delantero tiene poco más de una semana de prácticas con la camiseta esmeralda, en donde se ha sentido arropado por sus compañeros y por la directiva. Su decisión de llegar a esta institución se dio por las exigencias que tendrá estar en un cuadro que recién acaba de estar en la final de la Liga Mx y que cuenta con un plantel de calidad.  

“Oportunidad es una más de muchas que tuve, así que tendré que demostrar y esforzarme para estar a la altura del equipo, con predisposición desde el lugar que me toque, tratar de hacer lo mejor posible para poder aportar algo y lograr el objetivo”, señaló el atacante sudamericano.

Ramos llegó a México hace año y medio con los Cafetaleros de Tapachula, cuadro en el que anotó 14 goles para ayudarlos a conseguir el ascenso a la Liga Mx, aunque el equipo chiapaneco no pudo jugar en el máximo circuito.

El que sí lo hizo fue el argentino, quien llegó a Lobos y anotó 15 goles en un año para salvarlo del descenso, aunque administrativamente el cuadro licántropo cayó en problemas económicos y vendieron la franquicia.

“Tuve la suerte de tener una buena racha al inicio del torneo (con Lobos), pero fue gracias a mis compañeros también, y hoy es otra situación y club, así que mi predisposición es de sacrificio, esfuerzo y tratar de lograr lo mejor posible en cada institución donde me toca estar”,  ahondó Ramos.

El sudamericano firmó con los Esmeraldas un contrato por 3 años, por lo que espera dejar huella en el cuadro leonés.