León y Morelia se juegan los cuartos de final del Apertura 2019 en miércoles y sábado

908

Redacción.- Quedaron definidos los horarios para los cuartos de final del Apertura 2019, en los que León buscará imponerse a Monarcas Morelia para conseguir su pase a las semifinales.

Los Esmeraldas visitarán este miércoles y recibirán el próximo sábado a la Monarquía, con el objetivo firme de avanzar a la siguiente ronda.

El partido de ida se disputará el miércoles 27 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, en la cancha del estadio Morelos. El cotejo de vuelta será el sábado 30 de noviembre a la misma hora, pero en el estadio León, escenario en el que en la pasada jornada 17 ambos equipos empataron a un gol.

La serie entre Querétaro y Necaxa, cuarto y quinto clasificado, será también en miércoles y sábado, primero en el estadio Victoria de Aguascalientes y después en La Corregidora queretana, ambos a las 9:00 de la noche.

El líder Santos Laguna se medirá al octavo lugar Monterrey los días jueves 28 de noviembre en el estadio BBVA y el domingo 1 de diciembre en el TSM Corona, a las 7:00 de la noche, mientras que Tigres y América cerrarán los cuartos de final los mismos días, primero en el estadio Azteca y la vuelta en el Universitario, ambos a las 9:00 de la noche.