León visita Morelia en busca de su novena victoria en fila

1.847

León, Gto.- León, dirigido por Ignacio Ambriz, hilvana ocho triunfos y tratará de sumar tres puntos para mantenerse en la parte más alta de la tabla general en la jornada 12 de la Liga MX ante Morelia.

El objetivo de León será conseguir su victoria número 9 en fila, lo que representaría igualar la marca en torneos cortos, que consiguió Toluca en el Clausura 2018, además de que se acercaría a un triunfo de la marca histórica, impuesta por Cruz Azul en la campaña 1971-1972.

La Fiera no conoce la derrota desde la tercera fecha, en la que cayó en casa por un gol a favor de Tijuana y retomó el camino de la temporada con ocho victorias consecutivas y ocupar el primer puesto de la tabla con 26 unidades.

Además de ser el conjunto que mejor ataca con 25 goles y que mejor se defiende con sólo seis tantos en contra.

El ecuatoriano Ángel Mena, ex jugador de Cruz Azul, que salió por la puerta de atrás por su bajo nivel, ha visto sus mejores minutos desde su llegada a México, pero ahora con la camiseta de los “Panzas Verdes”, con nueve tantos y es el actual goleador de la temporada.

Situación adversa para la escuadra de Monarcas Morelia, que no ganan desde la tercera jornada, su última victoria fue en casa contra Veracruz con marcador de 2-0 y se ubica en el puesto 16 con siete puntos.

El encuentro de la jornada 12 se llevará a cabo este viernes en la cancha del Estadio Morelos a las 19:00 horas (tiempo centro de México).