León vence a Tijuana y termina como sub líder del Apertura 2019

León terminó el Apertura 2019 como sublíder general tras imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana en la frontera del país, aunque la mala noticia fue la lesión de Andrés Mosquera, que parece de gravedad

713

Redacción.- León terminó el Apertura 2019 como sublíder general tras imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana en la frontera del país, aunque la mala noticia fue la lesión de Andrés Mosquera, que parece de gravedad.

La Fiera se puso adelante en el marcador con gol de Ismael Sosa, con un disparo que cruzó al portero Gibrán Lajud, al minuto 20.

En el segundo tiempo, ingresó Leonardo Ramos para hacer válida la pena máximo que se cobró por una falta sobre el mismo Sosa. El delantero argentino hizo su tercer gol del torneo.

Vino una expulsión para Leonel Miranda y dejó a Xolos con 10 hombres, pero luego León perdió a Andrés Mosquera, quien no tenía 10 minutos de haber entrado como relevo, por culpa de una lesión que parecee ser en los ligamentos de la rodilla.

Cerca del final del partido, vino un polémico penal sobre Camilo Sanvezzo que el brasileño marcó para acercar a los Xolos, pero al final no les alcanzó y quedaron eliminados.

La Fiera llegó a 33 puntos y ahora esperará rival entre Querétaro y Morelia, que se enfrentan hoy, e incluso podría ser Monterrey.