León vence a Correcaminos en su primer partido de preparación

Mauro Boselli fue el anotador del gol de la victoria para la Fiera, en su primer ensayo de pretemporada

3.115

León, Gto.- El Club León sorteó su primer partido amistoso de pretemporada con una victoria por la mínima diferencia ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El duelo disputado la tarde de este miércoles a puerta cerrada en el estadio León, sirvió para que el técnico de la Fiera, Gustavo ‘Chavo’ Díaz observara por primera vez a los refuerzos para este torneo, como Yairo Moreno, William Tesillo y Juan José Calero.

El partido se definió con un gol de Mauro Boselli, apenas un minuto después de iniciado el cotejo, que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El posible once titular que presentó León fue con Rodolfo Cota en la portería, Fernando Navarro en la lateral derecha, los colombianos William Tesillo y Andrés Mosquera como centrales, y Juan Cornejo por izquierda. En el mediocampo Leonel López y Alexander Mejía, por las bandas Juan José Calero y Jorge Díaz Price, y en el eje de ataque Mauro Boselli.

Entre las cosas que se pudieron observar fue la numeración que tendrán los refuerzos. Juan José Calero usará el número 27; Yairo Moreno, que también tuvo sus primeros minutos como esmeralda, el dorsal 11; William Tesillo tendrá el 6; y Leonel López usará el 7. Además, se pudo observar que Iván Rodríguez ahora utilizará el número 12, en lugar del 30.