León va sin conformismos, afirma Jean Meneses

2.796

León, Gto.- A pesar de ya tener asegurado el boleto a la liguilla, León no caerá en excesos de confianza y buscará mantenerse con el mismo ritmo de competencia que ha mostrado durante la racha de 10 triunfos, ya que no existe conformismo.

El chileno Jean Meneses está convencido de que el próximo viernes ante Puebla la Fiera conseguirá su triunfo 11 de forma consecutiva.

“Nosotros no estamos conformes con lo que estamos haciendo, queremos ir por más, ya logramos la diez victorias y vamos a ir por la número once y vamos a prepararnos de la mejor manera para el día viernes lograr un buen resultado”, señaló el andino, que el sábado ante Necaxa marcó su tercer gol en el torneo.

El triunfo ante los hidrocálidos puso a León en la liguilla. Con 32 puntos acumulados, ya aseguraron su lugar en la fase final, después de un año ausentes de esta etapa.

Por ello, Meneses tiene conciencia de que los partidos se complican jornada tras jornadas, ya que los rivales ahora les juegan de forma distinta. Ejemplo de ello fueron los duelos ante Morelia y Necaxa, en donde los rivales complicaron demasiado a la Fiera.

“Ahora todos juegan a ganarnos, muchos para salvar el semestre y otros para pelear la clasificación  y sabemos que esto es un lindo desafío que tenemos y es lo más cercano que se nos va presentar a la liguilla, nos estamos preparando de la mejor manera para que las cosas se nos vayan dando”.

León buscará el próximo viernes ante Puebla conseguir su victoria consecutiva número 11.