León va por la marca de 10 victorias en fila, al recibir a Necaxa

3.035

Redacción.- León tratará de seguir con su racha ganadora y sumar su partido número 10 sin caer, al recibir este sábado en el estadio Camp Nou a Necaxa en duelo de la fecha 13 de la Liga MX.

El equipo Esmeralda buscara incrementar su ventaja como líder en la tabla general para calificar a la Liguilla por el título, mientras que los Hidrorrayos siguen en la lucha por un lugar en la ‘fiesta grande’.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han dado muchos avances en cuanto a futbol se refiere, luego de remontar sorpresivamente la semana pasada de visitante ante Morelia 2-3. De manera previa, se impusieron a Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos Buap y Veracruz.

La marca que al día de hoy se mantiene vigente es la que impuso Cruz Azul en la década de los 70, en específico en la campaña 1971-1972, cuando hilvanó 10 encuentros con victoria.

Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez, tratarán de electrocutar el buen paso del conjunto del bajío, después de ganar en casa 2-0 al Veracruz.

La última vez que se vieron las caras fue en la Apertura 2018, el equipo de Aguascalientes venció 2-0 a los “Panzas Verdes” como locales.

En punto de 19:00 horas (tiempo del centro de México) ambos conjuntos buscaran definir su futuro antes de la fase final del campeonato.