León va con todo por la Liga Mx y la Copa Mx

El defensa Osvaldo Rodríguez enfatizó que ahora, con el técnico Ignacio Ambriz, no se ha tocado el tema sobre un certamen preferencial, de tal forma que pelearán en ambos por sobresalir y conquistar el título

771

León, Gto.- La moral en el equipo León se elevó luego que en la víspera eliminó a Necaxa para instalarse en los cuartos de final de la Copa MX, por lo que en el plantel dejaron en claro que le darán la misma importancia también a la Liga MX.

El defensa Osvaldo Rodríguez enfatizó que ahora, con el técnico Ignacio Ambriz, no se ha tocado el tema sobre un certamen preferencial, de tal forma que pelearán en ambos por sobresalir y conquistar el título.

“No, realmente no se ha tocado esa parte, nosotros le vamos a dar importancia a los dos torneos, vamos a darle la seriedad a los dos, seguimos avanzando en copa y en la liga, necesitamos esos puntos”, explicó.

El defensa sabe que este viernes será vital conquistar la victoria frente a Veracruz, esto para revivir sus aspiraciones de liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de tres partidos en fila con derrota.

“Yo creo que verlo de esa manera generaría una responsabilidad, una inquietud entre nosotros; tenemos que afrontarlo con la mayor tranquilidad posible, con el mayor orden y motivación, para saber que el resultado es muy importante a partir de ahora y poder empezar a sumar y entrar a liguilla”, declaró ante los medios de comunicación.

Debido a esas tres derrotas en fila en el certamen liguero, el triunfo copero alivió un poco al plantel guanajuatense, “la verdad todos estamos contentos con el resultado que queríamos, que necesitábamos, un respiro más, independientemente de lo que ha pasado en la liga”.

Destacó también que la competencia interna se eleva con la Copa MX, “yo creo que la copa nos ayuda a seguir con la competencia interna y que también para la liga, el equipo esté de la mejor manera”.