León tendrá una representación histórica en la próxima Fecha FIFA

2.159

León, Gto.- El Club León se encuentra en uno de los mejores momentos en la época más recienteal ubicarse como líder general de la competencia, la mejor ofensiva y la mejor defensiva, además de contar con el líder de goleo y el líder en asistencias de la Liga Mx.

Su actual paso en el futbol mexicano ha repercutido en el plano individual, ya que seis jugadores del conjunto esmeralda estarán presentes con sus respectivas selecciones en la próxima Fecha FIFA.

Este jueves se confirmó las convocatorias de Joel Campbell, con Costa Rica, y de Jean Meneses, con Chile, para representar a sus respectivas selecciones nacionales. El costarricense enfrentará a Guatemala y Jamaica, mientras que el chileno hará lo propio ante México y EStados Unidos.

“Es producto del buen funcionamiento del equipo, estoy feliz del trabajo del equipo que hemos realizado. Si estamos peleando los primeros lugares, las cosas llegan solas y así fue, era cosa de tiempo para que pasara”, dijo Campbell sobre su convocatoria.

“Contento por el llamado, es un orgullo regresar a la selección, eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Cada partido hay que aprovecharlo”, mencionó Meneses acerca de su llamada a la selección de Chile.

Además de ellos, León también tendrá representación con el colombiano William Tesillo, el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano Luis Montes, además de que el juvenil mexicano José Juan Macías estará con el combiniado Sub 20.