León tendrá representación en Rusia 2018; confirman a Pedro Aquino con Perú

1.756

Redacción.- El peruano Pedro Aquino, nuevo jugador del Club León, fue confirmado dentro de la lista de 23 jugadores que jugarán la Copa del Mundo Rusia 2018 con Perú.

De esta forma, el Club León aseguró tener a un futbolista en el Mundial, a pesar de que su incorporación se dará una vez finalizado el torneo internacional. A pesar de no tener muchos minutos, el futbolista de 23 años tendrá la oportunidad que vivir su primera experiencia en un mundial.

Este miércoles el seleccionador, Ricardo Gareca, confirmó a los convocados que representarán a Perú, que jugará el 16 de junio ante Dinamarca, el 21 de junio contra Francia y el 26 ante Australia.

En cuanto al Club León, aún falta ver si tendrá otro jugador en Rusia 2018, ya que el colombiano William Tesillo, que también es refuerzo de la Fiera para el Apertura 2018, está a la espera de que se defina la lista del técnico José Pekerman.

Este domingo, Pedro Aquino y la Selección de Perú enfrentará a Arabia Saudita en partido amistoso, mientras que Colombia, de la mano de Tesillo, jugará contra Egipto en Italia, buscando ser el segundo jugador de la fiera que estará en Rusia 2018.