León se impone a Mineros previo al Clausura 2020

2.215

León, Gto.- Con un nuevo jugador y una nueva formación, León derrotó 3-2 a los Mineros de Zacatecas en  su segundo partido de preparación rumbo al Clausura 2020, para mantener el paso perfecto con dos victorias.

En el primer duelo de tres amistosos que tendrán  en el estadio León, la Fiera se impuso a los zacatecanos gracias a los goles de Leonardo Ramos, de penal, Ismael Sosa y Jesús Godínez, también de penal. Por Mineros marcó doblete José de Jesús Padilla.

Ignacio Ambriz le dio juego a Gil Burón, jugador de 25 años que viene a competirle en la lateral derecha a Fernando Navarro. Además, el técnico esmeralda probó una línea de cinco zagueros y tres hombres en mediocampo, misma que uso en el tercero de cuatro tiempos de 30 minutos, que duró el partido.

La alineación titular de la Fiera fue con Rodolfo Cota en la portería; Fernando Navarro, Stiven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno en la zaga; en el mediocampo Pedro Aquino, Luis Montes, Jean Meneses y Ángel Mena, y en el ataque Ismael Sosa con Leonardo Ramos.

Para la segunda parte del partido, el cuadro cambió a Guillermo Pozos en el arco; línea de cinco defensas con Gil Burón , Miguel Herrera, Nacho González, Ramiro González y Osvaldo Rodríguez; Jown Cardona, Fidel Ambriz y Saúl Zamora en el mediocampo, mientras que en la delantera estuvieron Joel Campbell y Jesús Godínez.

También tuvieron actividad hombres como Iván Ochoa, el portero Sebastián Fassi y el juvenil Diego Luna.

El próximo partido amistoso del León será el próximo jueves 2 de enero, cuando reciban a los Leones Negros de la UdeG, también en el estadio León a puerta cerrada.