León renovará a Ambriz y comprará a Meneses: Jesús Martínez Murguía

2.064

Aún no se termina el presente Clausura 2019 y el Club León ya comienza a trabajar el próximo torneo, con miras a continuar con el buen trabajo realizado.

El presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el técnico Ignacio Ambriz será renovado, o al menos esa será la intención de la directiva esmeralda, además de que harán válida la opción a compra por el chileno Jean Meneses.

“Estaremos dando noticias (…) lo que le vamos a ofrecer son dos años más de contrato, estamos muy contentos con su liderazgo, pero ahorita lo que más nos importa es lo que pase en la liguilla, ya después nos sentaremos a negociar”, mencionó el directivo esmeralda sobre la situación del técnico leonés.

Por su parte, sobre la situación de Meneses, señaló que antes de que terminé su préstamo en diciembre próximo, harán válida la opción a compra con la Universidad de Concepción, dueño de los derechos federativos del andino.

“Hemos decidido hacer valida la opción de compra de Jean (Meneses), aunque estamos cerrando el tema contractual”, enfatizó Martínez.

En cuanto a la situación de José Juan Macías, alabó al delantero por anotar su primer gol en liguilla, pero se mantiene en la postura de analizar la situación para determinar si pagarán o no los 15 millones de pesos que piden las Chivas Rayadas del Guadalajara.