🤦‍♂️ León liga su cuarta derrota en casa al caer por goleada ante el Puebla

627

La Franja del Puebla goleo a los Esmeraldas de León en su propia casa con marcador de 4-0 en una deplorable actuación de la fiera.

Con su cuarta derrota consecutiva en casa, el equipo de Ignacio Ambriz continúa sin alcanzar puestos de liguilla y se quedó con 16 puntos en el puesto 13.

Los camoteros se pusieron al frente del marcador apenas al minuto 7´ cuando Omar Fernández llegó por la derecha y mandó un centro preciso que Christian Tabó definió con un gran cabezazo a segundo palo.

La fiera busco reaccionar y encontró un gol de Mauro Boselli que fue anulado por un fuera de juego.

Una nueva oportunidad llegó para los guanajuatenses a los 29 minutos vía pena máxima, sin embargo, el VAR se hizo presente y el árbitro decidió no marcar la infracción.

A los 32 minutos un pase filtrado llegó a pies de Christian Tabó quien se acercó al borde del área y cruzó su disparo a la base del metal derecho para el 2 por 0.

En el segundo tiempo llegó la debacle para la fiera, William Yarbroug perdió la pelota ante Lucas Cavallini que centró a su compañero Félix Micolta para mandar el balón al fondo de las redes.

A diferencia de los de casa, la Franja no dio ningún balón por perdido y aumentaron la ventaja en el último instante del partido cuando Lucas Cavallini peleó un balón en zona de peligro y dejó el rebote para que Félix Micolta la terminara empujando a la cabaña felina.