León Femenil y Guadalajara se enfrentan en duelo clave rumbo a la liguilla

1.013

Redacción.- El cuadro femenino del León intentará este lunes tomar distancias de su rival Guadalajara dentro del Grupo 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en duelo de la fecha 10.

A disputarse en el estadio de León, a las 21:00 horas, ambas escuadras están empatadas con 14 puntos en el cuarto y quinto sitios de la llave, aunque el 11 local tiene una mejor diferencia de goles, pese a que los dos tienen un más dos.

Esta situación puede revertirla el cuadro esmeralda a su favor si logra imponer condiciones en su feudo para salir con el resultado que le permita romper con esa paridad y de paso meterse a la pelea por el primer sitio.

Chivas, por su parte, es un rival de mucho cuidado que llegará a este compromiso con el afán de dar un golpe de autoridad para ser el que pueda tomar ventaja y dar ese salto de calidad y volver a pelear por el lugar de privilegio. La condición en que marchan ambos en el grupo sólo deja ver que se viene un buen encuentro en el que se espera una cerrada lucha por los tres puntos en disputa, avalado por el buen torneo que llevan los dos.