León Femenil visita Santos con el objetivo de sumar su primera victoria

239

León, Gto.- León buscará sumar su primera victoria en el duelo de la fecha seis del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando visite este lunes a Santos Laguna en el estadio Corona.

El equipo esmeralda inició mal el torneo, pues en lo que va de la competencia ha perdido todos sus encuentros, por lo que no ha sumado puntos, lo que las deja en el peldaño nueve, último lugar de la tabla del Grupo Dos.

Por su parte, el equipo local inició con una victoria en la jornada uno en contra de Necaxa, pero desde entonces no ha visto los tres puntos, sumando un empate en la jornada dos y tres descalabros al hilo por lo que se encuentran en el séptimo sitio de la tabla del grupo 2.

Los dos equipos están necesitados de ganar el encuentro, pues necesitan los tres puntos para comenzar a subir en la clasificación y poder competir por el título.

La cuarteta arbitral asignada a este encuentro está conformada por el silbante central Juan Rafael Canales Sánchez, los auxiliares Lorenzo Antonio Moreno Castro y Diego Aarón Parra Ibarra.

Posibles alineaciones:

Santos: 1. Diana Sánchez; 2. Karla Martínez, 4. Melissa Sosa, 6. Brenda López, 11. Nancy Quiñones; 18. Aidé Pérez, 8. Yahaira Flores, 22. Olga Trasviña, 7. Brenda Guevara; 23. Alexxandra Ramírez, 9. Joseline Hernández. DT Jorge Macías.

León: 1. Gabriela Herrera; 3. Damaris Godínez, 8. Michelle González, 4. Selene Valera, 5. Karla Salazar; 6. Joselyn de la Rosa, 24. Denisse Valdez, 7. Jaquelin García, 14. Leticia Vázquez; 10. Diana García, 9. Sanjuana Muñoz. DT Everaldo Bejines.