León, Gto.- El Club León Femenil tendrá un par de pruebas antes de su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.
Este miércoles 30 de diciembre recibirán a las Centellas del Necaxa en partido a jugarse en Casa Club a puerta cerrada, mientras que para el lunes 4 de enero del 2021, se trasladarán a San Luis Potosí para medirse al Atlético de San Luis Femenil.
De momento, el equipo regresó a los entrenamientos este lunes 28 de diciembre, luego de trabajar un par de semanas en el aspecto físico con algunas jugadoras. La nueva etapa de la entrenadora Scarlett Anaya ha iniciado a marchas forzadas y existe un ánimo importante en las jugadoras para iniciar con el pie derecho.
De cara al Guard1anes 2021, prácticamente se mantendrá el mismo plantel con el que se encaró el torneo pasado. Las bajas oficiales del equipo son las delanteras Brenda Viramontes e Itzia Tenahua, además de la defensa Vanessa Sánchez.
De momento, la única incorporación es el regreso de Dariana Rubio, quien jugó los últimos tres torneos con Necaxa, pero pertenece al conjunto esmeralda.
El primer partido de las Fieras en el Guard1anes 2021 será el lunes 11 de enero en el estadio León, cuando reciban a Toluca Femenil a las 5:00 de la tarde.