León Femenil se despide de 10 jugadores, incluida la goleadora Sanjuana Muñoz

El Club León Femenil confirmó la salida de 10 jugadoras de cara al Clausura 2019, entre las que destacan las de la goleadora del equipo en el último torneo, Sanjuana Muñoz, quien irá a Pachuca, además de Jaquelin García y Damaris Godínez

1.463

León, Gto.- El Club León Femenil confirmó la salida de 10 jugadoras de cara al Clausura 2019, entre las que destacan las de la goleadora del equipo en el último torneo, Sanjuana Muñoz, quien irá a Pachuca, además de Jaquelin García y Damaris Godínez.

Las tres jugadoras fueron de las más regulares durante el Apertura 2018, torneo que representó el más productivo para las Fieras en la Liga Mx Femenil, al sumar 22 puntos en 16 partidos.

Sanjuana Muñoz fue la goleadora para las leonesas, al marcar siete tantos en el torneo, lo que le valió meterse entre las 10 mejores en el goleo individual. Además, la atacante de 20 años tiene el registro de haber anotado el primer tanto histórico del club, el 29 de julio del 2017 en la derrota 2-1 ante Santos Laguna.

En el Apertura 2018 disputó los 16 partidos del torneo regular como titular y sumó 1411 minutos. En año medio registró 40 partidos y 8 goles.

Por otra parte, Jaquelin García apenas llegó para al pasado torneo, después de jugar un año con las Tuzas del Pachuca. La ex seleccionada nacional sub 20 jugó en 15 partidos y disputó 958 minutos.

En cuanto a Damaris Godínez, fue indiscutible en el último año al acumular 27 partidos en el once inicial, en los que anotó un gol.

También fueron dadas de baja Jessica Cuéllar, Diana Manzano, Jessica Suárez, Olimpia Cuevas, Pilar Rangel, Frida Pérez y Eva Solís.