León Femenil golea a La Salle Bajío en amistoso

367

León, Gto.- El Club León Femenil aprovechó su jornada de descanso para tener un partido amistoso, mismo que saldó con una contundente victoria de 5-0 sobre el representativo de la Universidad de La Salle Bajío.

La delantera Sanjuana Muñoz destacó en el partido al marcar las cinco anotaciones del cuadro leonés, cuatro de ellos en el primer tiempo, para luego cerrar la cuenta en la parte complementaria.

El partido se disputó en el Instituto Oviedo y sirvió para que las leonesas se mantuvieran en ritmo de juego. Las universitarias hicieron el esfuerzo colectivo para hacer frente a sus rivales, para la diferencia con el equipo de la Liga Mx Femenil fue evidente.

El técnico esmeralda pudo darle juego a todas las jugadoras del plantel leonés, con excepción de Karla Zempoalteca, quien se encuentra concentrada con la selección mexicana sub 20, además de Denisse Valdez, quien se encuentra en plena rehabilitación por una operación de ligamento cruzado.

León Femenil se encuentra de momento en la parte baja de la tabla, al ocupar el sitio 16 con solo seis puntos. El regreso a la actividad de las Fieras será el próximo lunes 9 de septiembre, cuando visite a Monarcas Morelia a las 4:00 de la tarde.