León Femenil cuenta con plantel para pelear la liga: Yazmín Álvarez

413

Redacción.- La mediocampista del equipo femenil de León Yazmín Álvarez aseguró que, a pesar del mal inicio en el Torneo Clausura 2020, su club cuenta con plantel para dar pelea en la Liga.

Luego de iniciar la presente campaña con tres derrotas consecutivas, León va en ascenso y en la sexta jornada consiguió tres puntos de oro ante las actuales campeonas, Monterrey, lo que le dio motivación para continuar, pues tiene lo necesario para hacer grandes cosas.

“El resultado nos dio alegría y mucha motivación para seguir trabajando. Sabemos que se puede y que todo es cuestión del trabajo en equipo, aunado a la dedicación y la concentración. Tenemos un plantel para competirle a quien sea”, confirmó Álvarez en conferencia de prensa.

El equipo de las Panzas Verdes recupera terreno en la tabla general y, por el momento, se encuentra en el decimoprimer sitio, después de estar en el sótano, por lo que la jugadora pretende que el equipo luche por continuar con buenos resultados.

“Hay que confiar en el trabajo que estamos haciendo. La unión del equipo fue la clave para que saliéramos adelante luego de los primeros resultados y no bajáramos los brazos”, concluyó.