León Femenil cierra el torneo con cuatro victorias consecutivos

Las Fieras se impusieron 3-1 como visitante ante Monarcas Morelia

225

Morelia, Mich.- Las Fieras de León cerraron el torneo con cuatros victorias consecutivas en la Liga Mx Femenil, tras dar cuenta de Monarcas Morelia con marcador de 3-1.

Ya sin ninguna oportunidad de avanzar a la fase final, las leonesas visitaron a las michoacanas, y gracias a la victoria, terminaron con su mejor récord histórico en la liga femenil, al arribar a 22 puntos, por encima de los 10 que sumaron en el Apertura 2017 y 9 del Clausura 2018.

Dalia Molina marcó para Monarcas en el minuto 60 con lo que dio una ligera posibilidad a las locales, pero en los minutos 11 y 86, Sanjuana Muñoz marcó para Esmeraldas, seguida por su compañera Perla Navarrete en el 40.

Muñoz terminó como la mejor anotadora de las Fieras en el torneo, al llegar a siete tantos en los 16 partidos que jugó como titular.

En partido disputado en el estadio Morelos, el cuadro local fue incapaz de imponer condiciones para cerrar con victoria en casa y de esa forma decir adiós al certamen para terminar por caer de manera estrepitosa.

Al concluir el encuentro, las cosas no cambiaron en nada dentro del Grupo Dos, donde Morelia se quedó en 13 unidades, por las 22 a las que arribó el conjunto del Bajío. Ambos dijeron adiós a toda posibilidad de liguilla.

 La silbante Priscila Eritzel Pérez amonestó a Kenia Menera por Monarcas, del mismo modo que a Joselyn de la Rosa y Michelle González, de Esmeraldas.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, Eleisa Santos, María Ruiz, Kenia Menera, Andrea Torres, Karla Jiménez (María Cruzaley, 46), María Gutiérrez, Ana Estrella (Isamar Toledo, 46), Diana Guatemala, Dalia Molina y María Sandoval. DT Filadelfo Rangel.

León.- Gabriela Herrera, Damaris Godínez, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Jaquelin García (Claudia Anguiano, 65), Leticia Vázquez, Tania García (Joselyn de la Rosa, 46), Sanjuana Muñoz, Perla Navarrete y Denisse Valdez (Diana García, 58). DT Everaldo Begines.