León Femenil busca mantener racha positiva al recibir a Atlas

368

León, Gto.- El conjunto de las Fieras de León esperan continuar con su racha ganadora, cuando este lunes reciban la visita del sublíder del Grupo Dos, las Rojinegras del Atlas, en duelo de la jornada cinco del Torneo Clausura de la Liga MX Femenil.

En partido a realizarse en el estadio de León en punto de las 19:00 horas, se espera que ambas escuadras femeniles se brinden en la cancha por las tres unidades en disputa, y el cuadro esmeralda debe sacar provecho de ser local.

Con dos triunfos en su haber luego de iniciar el certamen con derrota ante Chivas, León recompuso el camino y se mantiene en la senda ganadora, para ocupar el cuarto lugar de la llave con seis unidades, por lo que está obligado a ganar.

Atlas, por su parte, suma tres triunfos y una derrota en este campeonato que apenas cumple la jornada cinco, y para mantenerse entre los primeros lugares o quedarse otra vez con la cima requiere hacer un juego perfecto.

Las rojinegras es segundo lugar del sector, con nueve unidades, mismas que tiene Tigres de la UANL pero este con mejor diferencia de goles, seguido de Rayados de Monterrrey (9) y León (6), por lo que no se puede dar el lujo de perder.